toto togel 4d situs toto togel situs togel slot deposit pulsa slot gacor 4d data keluaran hk

Marco Legal (Acuerdos dentro de Marco Legal)

El Municipio de Panamá, ratifica el compromiso de lanzar un Plan de Resiliencia para la ciudad e implementar acciones concretas con el objetivo de mejorar su capacidad para mitigar, adaptar y prosperar ante el impacto de eventos catastróficos y tensiones crónicas. La colaboración de la ciudad dentro del programa de 100 Ciudades Resilientes representa una oportunidad para compartir el conocimiento, técnicas y mejores prácticas para el desarrollo de la resiliencia dentro del contexto de una comunidad global de aprendizaje lo cual va a repercutir en una transferencia y fortalecimiento de las capacidades de todas las instancias asesoras, técnicas operativas y políticas que forman parte del engranaje funcional de la institución. 

Para lograr las metas de resiliencia y cumplir con estas nuevas responsabilidades a nivel nacional e internacional se requiere fortalecer el proceso de descentralización y superar las barreras para aprovechar las mejores oportunidades para las iniciativas y proyectos. Las acciones y proyectos en el marco de la estrategia de Resiliencia serán establecidos para un área ocupada por más 1.7 millones de habitantes, y tendrán una interacción sumamente importante con el resto de los Distritos que forman parte del Área Metropolitana. Toda la zona está expuesta a una amplia y creciente gama de potenciales peligros severos.  Dentro de este contexto, el marco de resiliencia urbana deja de ser una aspiración y se convierte en una necesidad apremiante para garantizar el funcionamiento de la ciudad y la seguridad de sus habitantes. 

Los esfuerzos actuales para aumentar la resiliencia de la ciudad requieren el fortalecimiento de la unidad gestora con personal idóneo para lograr la construcción y desarrollo de esta estrategia, es necesario además disponer de apoyo especializado la evaluación de situaciones críticas y de alta vulnerabilidad para el planteamiento de soluciones ante impactos y tensiones que se dan en la ciudad, para el apoyo en la coordinación del funcionamiento y operatividad técnica-administrativa tanto de la Oficina como la Mesa Técnica Municipal de Resiliencia, sus grupos de trabajo y los procesos de atención que requieren el análisis de información,  evaluación y criterios para la toma de decisiones a nivel institucional.